Coaching

Todos necesitamos un coach en algún momento de nuestras vidas, sobre todo si queremos mejorar el desempeño en un área, alcanzar algún objetivo, concretar un logro o desbloquearnos en un aspecto determinado, avanzar hacia el logro de una meta, el alcance de un objetivo o la realización de un sueño.

El coaching es un proceso que nos permite contar con herramientas y metodologías que han demostrado gran efectividad para la obtención de logros.


COACHING DE VIDA

  •  AWARENESS COACHING: (Entrenamiento en trabajo con la Conciencia) Este es un entrenamiento personalizado que se puede realizar tanto a personas como a equipos. Atención Consciente como eje de trabajo en el presente.
  • DESAFÍO DE TU EXISTENCIA: Viaje exploratorio de autodescubrimiento que le permitirá articular los recursos de su pasado con las proyecciones de su futuro, en un magnífico presente, con creciente optimismo, vitalidad, coherencia y satisfacción. Reconozca y ajuste su holografía mental para diseñar experiencias vitales enriquecedoras.
  • MINDSET: Aprende las herramientas para desarrollar tu mentalidad hacia el aprendizaje y el crecimiento. Supera los límites de tu mente y desarrolla un mindset adaptativo conectándote con la naturaleza. 
  • VALOR DE PRESENCIA: La responsabilidad como camino de autoconomiento y empoderamiento. Basada en el libro Hazte Cargo, descubre el valor de tu Presencia.

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
  • MI TALENTO ENCAJA: ¿Cómo convertir un grupo en equipo? ¿qué es mas importante tener la razón o alcanzar logros?. Cada persona debe ubicarse en el lugar donde mas valor tenga su talento. Todos tenemos algo valioso que aportar.
  • FUERZA RESULTANTE: La competencia y las tensiones en las organizaciones y al interior de los mismos equipos pueden capitalizarse. Modelos sencillos y aplicaciones prácticas orientadas a la obtención de resultados extraordinarios.
Integración sistémica de los principales modelos y teorías de los grandes exponentes del tema. Reconocimiento y formalización de las propias metodologías y saberes implícitos de los equipos y organizaciones. Trabajo orientado al desarrollo de competencias en base a modelo propio.
Trabajo con modelos propios, como la última versión del Modelo de Atención Consciente 3.0, así como metodologías propias de Conciencia Situacional, desarrollo de redes (Metodología TIC de los 3 pasos), y otros.