Síntesis del libro

<<índice del libro/Presentación

El pensamiento visual muestra cada día mas su validez por la capacidad de síntesis y por ende como herramienta de comunicación. Pero el pensamiento tiene un amplio espectro y diferentes formas de interpretarlo, así encontramos lo que consideramos la mente y la percepción, el pensamiento visual, el matemático, el geométrico por su relación con lo visual espacial y el metafórico como herramienta de comunicación con el inconsciente y los aprendizajes. Si tomamos esto y lo contrastamos con nuestra capacidad de entender la naturaleza encontramos implícitos en esta una serie de soluciones que interpretados como patrones, nos sirven para extrapolarlos a diferentes temas y situaciones.

Esta obra pretende ser didáctica en su comunicación visual y en la forma de tratar cada tema en corta longitud. Trata sobre la mente, el pensamiento, el cambio y las herramientas que podemos utilizar para gestionarlo.

Desde un planteamiento simple y secuencial, se abordan temas que aparentan ser básicos pero que permiten la construcción de soluciones complejas como son los metapatrones.

La validez de estas herramientas y recursos se plasma en los ejemplos, y en las múltiples propuestas basados en estos metapatrones que propongo como autor.

Dirigido a quienes afrontan o gestionan el cambio, sea en si mismos, o trabajando con los demás.
.......................
Encuentre herramientas y recursos de coaching, PNL Programación NeuroLingüística, tecnologías de potencial humano. Más en el libro Modelos de Cambio y metaPatrones

       

No hay comentarios: