Agradecimientos y dedicatoria

 <<índice del libro/Agradecimientos y dedicatoria


Esta obra está dedicada a la maestría. No a la maestría académica, sino a la maestría como fuerza encarnada, el espíritu de la transformación, la sabiduría práctica. Es ese rol, ese reconocimiento que se han ganado y asumido a lo largo de la historia humana, personas con capacidad de enseñar, de experimentar y abrir camino, de aportar desde su esencia el conocimiento, la disciplina, el amor y la fuerza necesaria para guiar y transformar mentes, corazones, consciencias y vidas. Soy consciente de que cada modelo de cambio expuesto en esta obra, sintetiza una vida de experimentación, incluso múltiples aportes de gigantes, seres humanos que han vislumbrado la grandeza, que han observado con detalle, que han conectado lo no evidente, que han levantado el velo del misterio, y nos han ayudado a entendernos mejor y con esto el mundo que nos rodea. Pero no solo en lo místico trascendental, porque las epifanías también llegan en lo cotidiano, si lo aprendemos a observar.
A todos esos seres humanos que han encarnado la maestría y nos han dejado sus legados de conocimiento, descubrimiento, transformación y asombro, GRACIAS!

Tengo un especial sentimiento de admiración por mis dos abuelos: El paterno con su disciplina, su fábrica de baldosas, plasmando diseños y patrones. De mi abuelo materno, la talla de piedras, su habilidad para esculpir de la roca pura, figuras geométricas que revelaban su belleza y valor.

Alejandro Ospina Torres
...............
Encuentre herramientas y recursos de coaching, PNL Programación NeuroLingüística, tecnologías de potencial humano y visual thinking. Más en el libro Modelos de Cambio y metaPatrones

       

No hay comentarios: