Publicando un libro en blooger

<<índice del libro/Contenido-Indice/




Les voy a compartir mi experiencia en la publicación online de 2 libros. Mi primer libro Hazte Cargo, descubre el valor de tu presencia, lo publiqué en la red social steemit, con el índice en blooger. Aquí dos post donde narro la experiencia.

Este libro, Modelos de cambio y metapatrones, lo he publicado en blogger y a continuación comparto las razones y aprendizajes.

  • Modelos de cambio es un libro que comencé a escribirlo en el año 2012, precisamente durante un viaje que representaba un ejercicio de cambio. El hecho de estar en un entorno completamente nuevo en un proceso de re-definición personal fué algo muy exigente y con el paso del tiempo gratificante. 
  • Escribir en una plataforma como blogger permite apropiarse del libro, evolucionar con él, pues admite cambios, correcciones, aportes, enriquecerlo con imágenes, nuevos links, mejoras cosa que en steemit estaba limitado a una corta ventana de tiempo.
  • La red steemit a la fecha ha colocado publicidad como decisión unilateral. Dicha publicidad puede estar o no en relación al tema del libro, y eso distrae la lectura y puede cambiar la percepción de lo escrito.
  • El formato blog también tiene algo de acompañamiento a un proceso personal, permite evolucionar el contenido en el tiempo y adaptarlo. Es una evolución del día a día.
  • Pienso que en algún momento llevaré estos libros a formato impreso, de forma que queden sintetizados en lo que tradicionalmente se percibe como un libro.
...............
Encuentre herramientas y recursos de coaching, PNL Programación NeuroLingüística, tecnologías de potencial humano y visual thinking. Más en el libro Modelos de Cambio y metaPatrones

       

No hay comentarios: