INTERFAZ (TEORÍA DE LA PERCEPCIÓN ESFÉRICA)

¿Es la esfera de percepción
un display energético donde se proyecta la percepción?


Interfaz:


Interfaz es un elemento que comunica, que permite interacción entre dos sistemas, así mismo traduce entre uno y otro.

Interfaz energética




Esfera de percepción es interfaz energética. Cada día ganamos mas comprensión respecto a lo que puede ser la esfera de percepción y su estructura energética. Contribuyen conceptos como el de toroide energético, el campo áureo, el huevo áurico, el efecto corona de la fotografía Kirlian y la misma metáfora del campo magnético y sus líneas de fuerza de la física. Richard Bandler con su genial trabajo D.H.E (Design Human Engineering) lo define como esfera perceptual. Un autor como Carlos Castaneda plantean en su obra (reflejo de las tradiciones nativas prehispanicas y nahuatl) el punto de encaje.
Ver la relación energética y el toroide.

  • Las esferas perceptuales son interfaces de representación. Es decir, son simultáneamente proyección y reflexión. Estos procesos se dan sobre un sustrato energético y vibratoria en forma de esfera. 
  • Un principio de la percepción holográfica es que toda reflexión es simultáneamente un acto de proyección. Esta esfera es como la retina del ojo, es la parte fotosensible que se impresiona. El sustrato de proyección es un sistema sensible a las manifestaciones vibratorias de todos los sentidos. 
  • La esfera de percepción es concéntrica a la persona, es decir, la persona se encuentra en el centro y la esfera a su alrededor.
  • La esfera es un elemento representativo, una superficie virtual y energética sobre la que proyectamos nuestras representaciones. Aunque pueden ser variadas las formas de las figuras perceptuales (figuras geométricas como pirámides, cubos, dodecaedros) el sustrato energético toma forma de esfera, porque es la forma que menor cantidad de energía requiere para mantenerse y existir.

La esfera es como un lienzo, un tablero circular y tridimensional en el cual podemos ubicar y ordenar lo que nos rodea.



La esfera es interfaz entre el mundo exterior y el mundo interior.

......
Referencias:
<< Ir a Indice >>
...............
Comunica - aporta - comparte - amplía - mejora - adapta - interpreta -  suma - transforma -  práctica - aumenta - difunde - valora - reconoce - verifica - clarifica - comprende - sintetiza - ejemplifica - pon a prueba - simplifica - devela - comenta
Hay esfuerzo y valor en este conocimiento. Avanza en entendimientos que nos permitan aumentar la comprensión de la realidad y el despertar de la consciencia.

No hay comentarios