TEORÍA DE LA PERCEPCIÓN ESFÉRICA



Esta Teoría de la Percepción Esférica trata sobre como los seres humanos percibimos y representamos la realidad a través de estructuras geométricas. Utilizamos la geometría como recurso de entendimiento y reconocemos patrones geométricos en la estructura de la percepción.

Es la interpretación de una serie de fenómenos que abarca la consciencia, la mente, la comunicación y la percepción. Da orden a una serie de fenómenos de la mente y la percepción humana, que al mejorar el entendimiento de estos, permite llegar a nuevos logros. Logros como entender la realidad a nuevos niveles, ampliar y despertar consciencia. Así mismo, entender la estructura energética que hay en el fenómeno de la percepción.

Utilizamos las esferas como lienzos de percepción. Percibimos la realidad a través de esferas. Nuestra percepción de la realidad se estructura con esferas. Las esferas holográficas son lienzos de percepción. La holografía mental utiliza las esferas como lienzos de percepción.

La Teoría de la Percepción Esférica es un modelo de comunicación.

Esta teoría esta apoyada en conceptos, principios y paradigmas que vemos a continuación.


Principio de percepción geométrica:
La estructura de la percepción es geométrica. La naturaleza se expresa a través de la geometría.





......
Referencias:

<< Ir a Indice >>
...............
Comunica - aporta - comparte - amplía - mejora - adapta - interpreta -  suma - transforma -  práctica - aumenta - difunde - valora - reconoce - verifica - clarifica - comprende - sintetiza - ejemplifica - pon a prueba - simplifica - devela - comenta
Hay esfuerzo y valor en este conocimiento. Avanza en entendimientos que nos permitan aumentar la comprensión de la realidad y el despertar de la consciencia.

No hay comentarios: